HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué hablamos de Civilizaciones Maya y no de Civilización Maya?

¿Por qué hablamos de Civilizaciones Maya y no de Civilización Maya?

Mejor respuesta

9

Respuesta : FExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlasibila
8

Respuesta : Porque se refiere a la propia de una cilvilizacion mesoamericana que destaco a lo largo de 18 siglos en numerosos aspectos socio - culturales tales como su escritura jeroglifica y uno de los pocos sistemas de culturasExplicación :