Por que habia luchas y guerras entre los distintos pueblos americanos?
Por que habia luchas y guerras entre los distintos pueblos americanos.
Por que habia luchas y guerras entre los distintos pueblos americanos.
Habían muchas luchas y guerras entre las distintas civilizaciones americanas porque estas buscaban extender su territorio, y además también realizaban capturas de individuos de otras etnias para ser sacrificados en lo que se conoce como la guerras floridas, especialmente en los pueblos mesoamericanos, estos individuos capturados a través de invasiones eran usados en sacrificios, para distintos rituales.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 10315762.
Las causas son diversas, pero por lo general estas disputas eran debido a los territorios.
Espero que te sea útil : D.

Se trata de ideas absurdas para justificar la lucha entre pueblos puesto que las causas para las grandes guerras que marcaron la historia llegando a asesinar a millones de personas inocentes, después fueron resueltas…
Por las indiferencias que había entre cada persona osea la forma de pensar no era la misma y había guerras para solucionar quien tenia la razón, en ocaciones también había guerras por territorio o por objetos valiosos,…
Por qué así la gente podía probar quien teñí a la mejor tropa de guerreros.