HistoriaBásico1 respuestas

Por que gran bretaña, francia y japon se comportaron como imperialistas victoriosos?

Por que gran bretaña, francia y japon se comportaron como imperialistas victoriosos.

Mejor respuesta

Pedchavez37
7

Al ganar la primera guerra mundial los aliados firman el tratado de versalles donde se acuerda la paz y un conjunto de limitaciones al Estado Alemán como castigo por haber generado la primera guerra mundial, el problema fue que a países como Italia y Japón se le prometieron territorios y al no cumplir esas promesas, esos países serian sus futuros enemigos en la segunda guerra mundial.