Por que galileo galilei entro en conflicto con la iglesia de la epoca?
Por que galileo galilei entro en conflicto con la iglesia de la epoca.
Por que galileo galilei entro en conflicto con la iglesia de la epoca.
En el oscurantismo que es aquella epoca todo giraba en torno a la iglesia y sus creencias y cuando galileo elaboro el telescopio y definio que la tierra era redonda este enfrento a la iglesia la cual decia que la tierra era plana ademas de que creian que todo giraba entorno a la tierra y Galileo tambien lo nego con su teoria, la iglesia al ver su inovacion lo juzgo como brujo y tubo conflictos.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 7816014#readmore.
Galileo nació el 15 de Febrero de 1564 en Pisa (Italia) en una familia de siete hijos. Su padre llamado Vicenzio era comerciante y músico culto. En el año de 1581 a la edad de diecisiete años ingresó a la Universidad de…
Fue astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano.
Hola, Bueno veras. Galileo Galileifue un físico y astrónomoitaliano delsiglo XVIyXVII(nació el 15 de febrero de 1564 y murió el 1642 a los 77 años)conocido principalmentepor : – Defender, a través del método científico…