Por que fueron las rebeliones durante el Virreinata?
Por que fueron las rebeliones durante el Virreinata.
Por que fueron las rebeliones durante el Virreinata.
En resumen
Por liberarse de yugo espanol y buscar la independencia.
Por liberarse de yugo espanol y buscar la independencia.
. Hay que tener en cuenta que todas las rebeliones que se dieron en esta época fueron por el conflicto de los esclavos negros. Se rebelaron por el trato inhumano que se les brindaba. Siglo XVII : La Fundación de San…
Porque los españoles (los conquistadores) tenían un mayor poder sobre los pueblos y territorios conquistados.