HistoriaBásico2 respuestas

Por que fueron convocados los estados generales?

Por que fueron convocados los estados generales.

En resumen

Eran convocadas por el rey de manera excepcional y ala que acudían representantes de estamento.

Mejor respuesta

Graciaacuario
9

Eran convocadas por el rey de manera excepcional y ala que acudían representantes de

estamento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LarryIsReal1
9

Respuesta : Los Estados generales en la Francia del Antiguo Régimen eran asambleas convocadas por el Rey de manera excepcional y a la que acudían representantes de cada estamento : la nobleza (primer estado), el clero (segundo ) y los representantes de las ciudades que disponían de consistorio (tercer estado) a cual lo obligo a convocarla en 1789 a los estados generales.