¿Por qué fue posible la conquista?
¿Por qué fue posible la conquista? (America, Mexico y Peru). ¿Por qué se explotaron los recursos naturales y como fue ese tipo de explotacion?
¿Por qué fue posible la conquista? (America, Mexico y Peru). ¿Por qué se explotaron los recursos naturales y como fue ese tipo de explotacion?
Explicación : Pienso que se llevó acabó la conquista de esos países debido a que la gente no se comunica igual que los conquistadores, además tenían aliados de los países como la Malinche y Jeromino de Aguilar en México por otra parte llevaban armas superiores a las poblaciones que se encontraban.
Por otro lado como en el caso de México se llegaron a confundir a los conquistadores como Hernan Cortés con un dios "Quetzalcóatl".
Se explotaron los recursos ya que en otros países no habían los mismos ya que en algunos lugares son únicos, se llevo acabo la explotación con diversas máquinas, transportes y la mano de obra.
Respuesta : diferencias : los aztecas se vieron envueltos en una guerra civil con otras civilizaciones + los españoles mientras que en peru solo se enfrentaron los incas vs españoles. Los aztecas lograron que los…
Dependiendo si eres de Perú o mexico , de si eres de un curso alto o bajo , yo no conosco nada sobre ningun pais , asi que preguntale mejor a otro yo nesesito informarme sobre eso.
Respuesta : Explotación económica o explotación de los recursos naturales son expresiones con las que se designa a la utilización por el sistema económico de los recursos naturales, particularmente cuando está…