¿Por que fue necesario que los españoles trajeran esclavos africanos?
¿Por que fue necesario que los españoles trajeran esclavos africanos?
¿Por que fue necesario que los españoles trajeran esclavos africanos?
En resumen
Respuesta : Eran fuertes y se le necesitaba en las alturas. Explicación : Marcame como la mejor respuesta.
Respuesta : Eran fuertes y se le necesitaba en las alturas.
Explicación : Marcame como la mejor respuesta.
América era un territorio muy poco poblado en el momento posterior a la colonización, se necesitaban esclavos para trabajar y las corrientes humanistas habías comenzado a defender a los indígenas y a considerarlos personas con alma, por lo tanto, ya no podían esclavizarlos.
Los africanos no eran considerados personas con alma, por lo tanto no se criticaba su uso para la esclavitud.
En una sociedad de orden jerarquico, los esclavos jugaron un papel fundamental en cuanto a la crianza de los hijos de lo patrones, desarrollo de trabajos pesados, cuidado de cultivos y producción de en caso sur…
Bueno en refleccion los afro tienen mas fuerza y mas abilidad para el cultivo agicultivo y otros. Y necesitaban mano de obra que pueda ayudar rapidamente para que este se pueda comercializar!
1 - de acuerdo a las directivas de la reina Isabel los indios no podian ser sometidos a esclavitud 2 - los negros siempre habian sido esclavos por lo que se consideraba normal este trato hacia ellos 3 - la…