HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan?

¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.

En resumen

Elpropósitode la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de susmiembros mediante un sistema de seguridad colectiva. En 1990 larecibióunificada Alemaniareemplazó a Alemania Occidental como miembro deestaalianza.

Mejor respuesta

CHIQUITA17102
2

Elpropósitode la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de susmiembros mediante un sistema de seguridad colectiva.

En 1990 larecibióunificada Alemaniareemplazó a Alemania Occidental como miembro deestaalianza.