¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan?
¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.
¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.
En resumen
Elpropósitode la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de susmiembros mediante un sistema de seguridad colectiva. En 1990 larecibióunificada Alemaniareemplazó a Alemania Occidental como miembro deestaalianza.
Elpropósitode la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de susmiembros mediante un sistema de seguridad colectiva.
En 1990 larecibióunificada Alemaniareemplazó a Alemania Occidental como miembro deestaalianza.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte, también denominadaAlianza del Atlántico o del Atlántico Norte, es una alianza militargubernamentalbasada enel Tratado del Atlántico Norte.
La sede principal esta en Bruselas(Bélgica) pero esta organizada por varios países. Los países son : Turquía, Portugal, Albania, , Estonia Bélgica, Bulgaria, España, Noruega, Canadá, República Checa, Croacia, Dinamarca,…