HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan?

¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.

En resumen

El prop髎ito de la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de sus miembros mediante un sistema de seguridad colectiva. En 1990 la reci閚 unificada Alemania reemplaz� a Alemania Occidental como miembro de esta alianza.

Mejor respuesta

Pan2121
4

El prop髎ito de la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de sus miembros mediante un sistema de seguridad colectiva.

En 1990 la reci閚 unificada Alemania reemplaz� a Alemania Occidental como miembro de esta alianza.