¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan?
¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.
¿por qué fue necesario el establecimiento de la otan? , por favor.
En resumen
El prop髎ito de la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de sus miembros mediante un sistema de seguridad colectiva. En 1990 la reci閚 unificada Alemania reemplaz� a Alemania Occidental como miembro de esta alianza.
El prop髎ito de la OTAN es preservar la estabilidad, el bienestar y la libertad de sus miembros mediante un sistema de seguridad colectiva.
En 1990 la reci閚 unificada Alemania reemplaz� a Alemania Occidental como miembro de esta alianza.
Rusia reacciono con Un bloqueamiento economico Cese del armamentismo como señal de buena voluntad pacto de Varsovi Suerte.
Reacciono con turquia.