Por que fue la guerra de sucesion una guerra civil e internacional?
Por que fue la guerra de sucesion una guerra civil e internacional.
Por que fue la guerra de sucesion una guerra civil e internacional.
En resumen
Pues porque defendian sus tierras y sus relijiosnes sus costumbres entre otras pero la respuesta más sensata es : Por defender A su pais o mejor dicho a sus tierras Espero te alla ayudado Saludos!
Pues porque defendian sus tierras y sus relijiosnes sus costumbres entre otras pero la respuesta más sensata es : Por defender A su pais o mejor dicho a sus tierras
Espero te alla ayudado
Saludos!
Las guerras civiles son guerras entre los mismos ciudadanos de diferentes provincias.
La guerra civil norteamericana empezo en el años de 1861 y acabo en el año de 1865.
La guerra civil española, o guerra de España, fue un conflicto social, político y bélico —que más tarde repercutiría también en una crisis económica— que se desencadenó en España tras el fracaso parcial del golpe de…