HistoriaBásico1 respuestas

Por que fue la guerra de sucesion una guerra civil e internacional?

Por que fue la guerra de sucesion una guerra civil e internacional.

En resumen

Pues porque defendian sus tierras y sus relijiosnes sus costumbres entre otras pero la respuesta más sensata es : Por defender A su pais o mejor dicho a sus tierras Espero te alla ayudado Saludos!

Mejor respuesta

LuizGabriel8165
5

Pues porque defendian sus tierras y sus relijiosnes sus costumbres entre otras pero la respuesta más sensata es : Por defender A su pais o mejor dicho a sus tierras

Espero te alla ayudado

Saludos!