¿Por qué fue importante la sancion de una constitucion?
¿Por qué fue importante la sancion de una constitucion? Doy 10 puntos.
¿Por qué fue importante la sancion de una constitucion? Doy 10 puntos.
En resumen
Pues fue muy importante por que con esta podremos mantener el orden político y las leyes podrían ser respetadas.
Pues fue muy importante por que con esta podremos mantener el orden político y las leyes podrían ser respetadas.

La razón por la cual fue importante la sanción de la Constitución es debido a que esto permitió que se pudieran abolir algunas leyes que se encontraban ya fuera de contextos, y renovar otras con la finalidad de guiar el desarrollo de la nación hacia una república más justa y hacia la democracia.
La democracia se fundamenta en que el poder de elegir de los ciudadanos, y por ende de elegir a nuestros gobernantes.
Los representantes son electos de forma democrática mediante el voto que le dan los ciudadanos.
Al ganar o ser electos, adquieren la responsabilidad de respetar la voluntad del pueblo, y con ello deben velar por los intereses y el bienestar de la sociedad que los escogieron.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 12747630.
Se sancionó el 1 de mayo de 1853.
Respuesta : Sí, es consecuencia de unos actos. La sanción tiene aprobación de la ley. Explicación : La justicia prevalece.
Respuesta : La Constitución Nacional es nuestra Ley máxima. Fue sancionada el 1º de Mayo de 1853 por el constitucionCongreso General Constituyente reunido en Santa Fe, conformado por los representantes de todas las…