HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué fue importante la Conferencia de Helsinki?

¿Por qué fue importante la Conferencia de Helsinki?

En resumen

Fue importante para que los países europeos reconocieran sus front eras después de la posguerra y a la vez para que EE. UU confirmaze el ascenso de la URSS como potencia de europa oriental.

Mejor respuesta

9

Fue importante para que los países europeos reconocieran sus front

eras después de la posguerra y a la vez para que EE.

UU confirmaze el ascenso de la URSS como potencia de europa oriental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolascara122
5

El acta final de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa, suscrita por 33 países europeos, Estados Unidos y Canadá, fue el punto de partida del proceso de la OSCE, en la cooperación y los derechos humanos.