Por qué fue desfavorecedor para América y África el intercambio de productos entre ambos continentes?
Por qué fue desfavorecedor para América y África el intercambio de productos entre ambos continentes.
Por qué fue desfavorecedor para América y África el intercambio de productos entre ambos continentes.
En resumen
Por que se llevaban los productos mas utilizados en esos continentes.
Por que se llevaban los productos mas utilizados en esos continentes.
Del continente africano.
Se ubica el continente austaliano.
El primer y la primera mujer osea el comienzo de la humanidad serian posiblemente los africanos. Pienso que por eso se le llama continente madre.
En América = - O si lo festejamps.
¡Hola! De Europa se introdujo el ganado vacuno, ovejo y porcino, de igual forma el trigo. De Asia se introdujo una variedad de granos como el arroz o la soja, así como también la manzana, la espinaca, el bambú y el…