HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que fue convocado elcongreso el 19 de mayo de 1822?

¿Por que fue convocado elcongreso el 19 de mayo de 1822?

En resumen

Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu, conocido comoAgustín de IturbideoAgustín I(Valladolid —actual Morelia—, México. 27 de septiembrede1783 - Padilla, Tamaulipas. 19 de juliode1824) fue unmilitarypolíticonovohispano.

Mejor respuesta

Geraracris
4

Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu, conocido comoAgustín de IturbideoAgustín I(Valladolid —actual Morelia—, México.

27 de septiembrede1783 - Padilla, Tamaulipas.

19 de juliode1824) fue unmilitarypolíticonovohispano.

Durante las primeras etapas de la guerra por laindependencia de México, Iturbide militó en elejército realistacombatiendo a losinsurgentes.