HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué fue convocado el Congreso el 19 de mayo de 1822?

¿Por qué fue convocado el Congreso el 19 de mayo de 1822?

En resumen

El Congreso de México fue convocado el19 de mayo de 1822para aprobar el nombramiento de Agustín de Iturbide como emperador de México. Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.

Mejor respuesta

MailuMiluska1802
2

El Congreso de México fue convocado el19 de mayo de 1822para aprobar el nombramiento de Agustín de Iturbide como emperador de México.

Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mathi5
1

Para su Coronación amigo = D.