¿Por que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
¿Por que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
¿Por que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
En resumen
Para otorgar la monarquía al presidente Agustín de Iturbide.
Para otorgar la monarquía al presidente Agustín de Iturbide.
Para aprobar el nombramiento de Agustin de Inturbide como emperador de México.