HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

¿Por que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

En resumen

Para otorgar la monarquía al presidente Agustín de Iturbide.

Mejor respuesta

Lapaloma1
4

Para otorgar la monarquía al presidente Agustín de Iturbide.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Peligrosabes
2

Para aprobar el nombramiento de Agustin de Inturbide como emperador de México.