¿Por qué Francia y España son los principales exponentes del absolutismo?
¿Por qué Francia y España son los principales exponentes del absolutismo?
¿Por qué Francia y España son los principales exponentes del absolutismo?
En resumen
Porque son monarquicos.
Porque son monarquicos.
Absolutismo : fue un sistema de gobierno en el que el poder lo tenía una solo persona, donde no existía rendición de cuentas. El absolutismo tiene sus orígenes en Francia, debido a la “teoría del derecho divino del…
Respuesta : comenzaron una guerra entre ellos que casi 3 00 personas murieron de la peor forma que pueda existir.