¿Por que francia se revela contra el rey luis XVI?
¿Por que francia se revela contra el rey luis XVI? Ayudenme xfa.
¿Por que francia se revela contra el rey luis XVI? Ayudenme xfa.
En resumen
La familia real habían echo un complot e iban a tomar Versalles , unos soldados del ejercito los ven y los detienen entonces el pueblo lo que hace es tomar la bastilla e iniciar con la revolución francesa.
La familia real habían echo un complot e iban a tomar Versalles
, unos soldados del ejercito los ven y los detienen entonces el pueblo lo que hace es tomar la bastilla e iniciar con la revolución francesa.
Lo ejecutaron en la guillotina.
Porque la plata que le daba el pueblo al rey el se la gastaba en joyas para el y para esposay eso, y ademas el impuesto era muy caro y eso hizo que se molestaran y hicieran que se revelaran.
La reina María Antonieta, al igual que su marido, fue condenada a la guillotina, a la que tuvo que enfrentarse el 16 de octubre de 1793, e igual que tuvo que hacerlo Madame Isabel (la hermana deLuis XVI) el 10 de mayo…
Espero que te haya sido útil.