¿Por que evolucionamos?
¿Por que evolucionamos?
¿Por que evolucionamos?
En resumen
Respuesta : Darwin formuló la selección natural basándose en la mortalidad, pero a mediados del siglo XX hubo quienes se dieron cuenta de que lo que estaba cambiando la frecuencia genética era la reproducción.
Respuesta : Darwin formuló la selección natural basándose en la mortalidad, pero a mediados del siglo XX hubo quienes se dieron cuenta de que lo que estaba cambiando la frecuencia genética era la reproducción.
Ya no depende tanto de cuál es el más fuerte para que logre sobrevivir sino de cuánta gente alta, morena, gorda, rubia, menuda, etc.
Decide tener hijos y pasar sus genes : ya no es sólo la naturaleza o la ciencia, sino también la cultura lo que determina cómo evolucionamos.
Además, estamos al borde de poder diseñar genéticamente nuestra especie, algo sin precedentes.
Así que no hemos dejado ni parece que vamos a dejar de evolucionar.
Sólo que la manera en la que lo hacemos no depende sólo de cómo cambia el mundo sino también de cómo cambiamos el mundo .
Respuesta : 1.
No evolucionamos Dios ya nos creo asi como somos 2.
Porque los monos comenzaron ha tener otras características que ellos descubrieron.
Los monos siguen evolucionando al igual q nosotros.
Respuesta : puesExplicación : porque todo tiene su tiempo como cuando algo esta a la moda algo lo quieren y cuando ya no está de moda les da igual nosotros somos lo mismo queremos un camy.