HistoriaBásico1 respuestas

Por que europa domino en forma violenta a los nativos de america?

Por que europa domino en forma violenta a los nativos de america?

Mejor respuesta

GAbObn
9

Porque en los tiempos antiguos los Españoles se creian mejor que los Peruanos por el tipo de sangre incluso habia tanta discriminacion que inventaron clases como peninsulares : hijos de madre y padre español, criollos hijos de un padre o madre español y madre o padre peruano(indigena).

Hay mas historia.