Por que estallo la revolucion mexicana?
Por que estallo la revolucion mexicana. Alguien me ayuda x fiis . Es para una leccion.
Por que estallo la revolucion mexicana. Alguien me ayuda x fiis . Es para una leccion.
En resumen
Debido a los abuso sistemáticos del Porfiarito al pueblo y la prensa, aquines castigaba con mano de hierro. Edu693, Saludos.
Debido a los abuso sistemáticos del Porfiarito al pueblo y la prensa, aquines castigaba con mano de hierro.
Edu693, Saludos.
Estalló : en octubre de 1949 con el triunfo del ejército rojo que proclama en Pekín la república popular China. Término : en 1820 porque término la revolución.
El siglo XX estuvo marcado por procesos revolucionarios en todo el mundo que, desde su inicio, no pudieron más ser explicados bajo la lógica de las revoluciones burguesas. El debate entre la revolución por etapas y la…
Los poderosos y la clase media vestían la levita, un saco negro que les llegaba casi hasta las rodillas, realizado en paño y con solapas de seda ; frac, esmoquin y sacos , mientras que los indígenas y campesinos…