HistoriaBásico1 respuestas

Por que estados unidos estaba desesperado por llegar a la luna?

Por que estados unidos estaba desesperado por llegar a la luna?

En resumen

Hola. Para contestar a tu pregunta deberiamos saber con cual hacia competencia Estados Unidos, y era la URSS (Actualmente Rusia). La urss lanzo un satelite al espacio el sputnik 1, luego a una perrita laica y finalmente a un hombre, Yuri Gagarin.

Mejor respuesta

Julilla44
2

Hola.

Para contestar a tu pregunta deberiamos saber con cual hacia competencia Estados Unidos, y era la URSS (Actualmente Rusia).

La urss lanzo un satelite al espacio el sputnik 1, luego a una perrita laica y finalmente a un hombre, Yuri Gagarin.

Debido a eso estados unidos queria llegar mas lejos que la urss, estados unidos tambien lanzo su satelite y ademas alisto a una tripulacion para que llege a la luna.

Y asi fue como el apollo 11 llego a la luna y Neil Amstrong fue el primer hombre en pisar el satelite.

Espero haberte ayudado salu2.