Por qué España tuvo un dominio mayor al que ortos países del siglo XVll?
Por qué España tuvo un dominio mayor al que ortos países del siglo XVll?
Por qué España tuvo un dominio mayor al que ortos países del siglo XVll?
En resumen
Porque así fue establecido en el tratado de Tordecillas de 1494, entre España y Portugal. Todo territorio del occidente de América pasaría a los dominios de Castilla y el oriente seria jurisdicción de Portugal Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
Porque así fue establecido en el tratado de Tordecillas de 1494, entre España y Portugal.
Todo territorio del occidente de América pasaría a los dominios de Castilla y el oriente seria jurisdicción de Portugal
Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
Nuestras reformas borbónicas llegaron del exterior, concretamente de la corte imperial de Madrid ; llegaron de fuera como llegó la conquista en el siglo XVI. Afectaron a todo el imperio. Ante la situación de crisis,…
Con este caos y estancamiento latinoamericano, ya en el siglo XIX Estados Unidos había intervenido puntualmente en Uruguay (1858), Panamá y Nicaragua (1860), México (1876) y Chile (1891). Es a partir de 1900 cuando…