HistoriaBásico1 respuestas

Por qué España tuvo un dominio mayor al que ortos países del siglo XVll?

Por qué España tuvo un dominio mayor al que ortos países del siglo XVll?

En resumen

Porque así fue establecido en el tratado de Tordecillas de 1494, entre España y Portugal. Todo territorio del occidente de América pasaría a los dominios de Castilla y el oriente seria jurisdicción de Portugal Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.

Mejor respuesta

FERCHIMAR17
6

Porque así fue establecido en el tratado de Tordecillas de 1494, entre España y Portugal.

Todo territorio del occidente de América pasaría a los dominios de Castilla y el oriente seria jurisdicción de Portugal

Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.