Por que escogieron nuestro país para la investigación de la Misión Geodésica Francesa?
Por que escogieron nuestro país para la investigación de la Misión Geodésica Francesa.
Por que escogieron nuestro país para la investigación de la Misión Geodésica Francesa.
En resumen
Porque era el centro del mundo.
Porque era el centro del mundo.
Nuevamenteestamos en el radar deFrancia. La TerceraMisión Geodésica, al igualquela de 1736, redescubrirá un paísquenació de la ciencia.
Según la estructura del cuadro se elaborará un resumen sobre la misión Geodesica Francesa, las expediciones de Humboldt y las expediciones de Darwin con la fecha, lugar y principales logros. Geodesica Francesa, también…
MISIÓN GEODÉSICA FRANCESA Fecha : Siglo XVIII. Comenzó en 1735 y culminó en 1744Lugar : Cuenca, en el virreinato del Perú (antigua colonia española). Científicos : Louis Godin, Pierre Bouguer y Charles - Marie de la…