Por que es inportante la arqueologis?
Por que es inportante la arqueologis.
Por que es inportante la arqueologis.
En resumen
Para Conocer el pasado Saludos !
Para Conocer el pasado
Saludos !
Es importante porque es la ciencia que estudia lo que se refiere a las artes, a los monumentos y a los objetos de la antigüedad, especialmente a través de sus restos.
Mediante la arqueología se pueden conocer la historia y costumbres de los pueblos.
Es importante ya que permite el estudio de los seres orgánicos desaparecidos a través del análisis de sus restos fosiles. Permitiendo conocer las causas de su extinción, migración y la fosilización de sus resto.
Es importante por que nos ayuda a formar una mejor sociedad, mas justa con igualdad para todas las personas, donde las personas ricas no tengan mas derechos que los mas pobres y todos tengn las mismas oportunidades y…
Porque nos permite conocer sobre nuestro pasado y proyectarnos actuando sabiamente a nuestro futuro.
Por que sin ellas, la sociedad que ahora conoces, no hubiera existido, gracias a estas civilizaciones, se pudo descubrir lo que es : El gobierno, el pueblo, los poderes, diferencias sociales, trabajos, entre muchas…
Por que nos ayuda a separarnos aser alguien mejor.
Son los siguientes simón bolívar, atahualpa, rumiñahui, antoño jose de sucre, abdon calderón , padre juan velasco , etc.