Por que es importante participar en las elecciones del municipio escolar?
Por que es importante participar en las elecciones del municipio escolar.
Por que es importante participar en las elecciones del municipio escolar.
Respuesta : porque es democraciaExplicación :
Es importante ya que, el municipio escolar es el encargado de brindar los mejores beneficios a los alumnos.
Que quiero decir con esto, que cuando son fechas de aniversario o navidad, ellos tienen la obligación de recaudar fondos para brindar a todo el alumnado un compartir o también una pequeña fiesta.
Entonces participar en un municipio escolar es importante ya que, tú eres el que elige quien quieres que se encargue de eso y brinde una buena función en el municipio.
Tedoebeidbwishdgfiisndhfjfjfj.
Es importante pertenecer a una comunidad ya que así formaríamos parte de el patrimonio cultural de nuestro país además el formar parte de una comunidad incluye nuestro desarrollo comunitario valga la redundancia…
39 municipios tiene Durango.