HistoriaBásico2 respuestas

Por que es importante participar en las elecciones del municipio escolar?

Por que es importante participar en las elecciones del municipio escolar.

Mejor respuesta

Amanditaduende
1

Respuesta : porque es democraciaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuki2316
0

Es importante ya que, el municipio escolar es el encargado de brindar los mejores beneficios a los alumnos.

Que quiero decir con esto, que cuando son fechas de aniversario o navidad, ellos tienen la obligación de recaudar fondos para brindar a todo el alumnado un compartir o también una pequeña fiesta.

Entonces participar en un municipio escolar es importante ya que, tú eres el que elige quien quieres que se encargue de eso y brinde una buena función en el municipio.