HistoriaBásico2 respuestas

Por que es importante para nosotros lo que sucede en nuestro pais y en el mundo?

Por que es importante para nosotros lo que sucede en nuestro pais y en el mundo.

En resumen

Por que nos fijamos en lo malo de eso y no nos vemos a nosotros.

Mejor respuesta

Silviaximena99
10

Por que nos fijamos en lo malo de eso y no nos vemos a nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joaotauro14
8

Es importante por el simple hecho de existir, una vez que existimos en cuerpo y alma nos incumbe lo que pasa, si pasa algo malo por ejemplo que privatizen la salud obviamente si eres de bajos recursos te va a afectar gravemente, es eso.

Bueno y ya supongo, espero haberte ayudado.