¿Por qué es importante la invención de la escritura?
¿Por qué es importante la invención de la escritura? 20 puntos : ).
¿Por qué es importante la invención de la escritura? 20 puntos : ).
En resumen
Por que ademas de comunicarse, servian como manifestaciones artisticas y gracias a la escritura, muchos de sus conocimientos se guardaban en un lugar y no se perdian cuando alguien moria o los olvidaba.
Por que ademas de comunicarse, servian como manifestaciones artisticas y gracias a la escritura, muchos de sus conocimientos se guardaban en un lugar y no se perdian cuando alguien moria o los olvidaba.
Evento que marca el final de laPrehistoriay el comienzo de laHistoria. Apareció enMesopotamiahacia 3000 adC, aunque más tarde, en otras zonas del mundo, se crearon de manera independiente otras formas de escritura : v.
Gracias a esto nos podemos comunicar.
Porque fue un descubrimiento tan grande que la evolución humana se vio gravemente afectada ya que la gente ya no necesitaba otra cosa y no necesitaban adaptarse espero te ayude ; ).
Entre 300. 000 y 400. 000 años antes de Cristo, el hombre empezó a desarrollar la comunicación oral a través de chasquidos con la lengua parecidos a los que todavía encontramos en algunas tribus africanas. Eran las…