HistoriaBásico2 respuestas

Por que es beneficioso depositar nuestros ahorros en un banco?

Por que es beneficioso depositar nuestros ahorros en un banco.

En resumen

1ro no te gastas tu dinero 2do no le tienes que estar pidiendo a los demás 3ro se hace un habito 4to siempre que quieres algo lo puedes comprar.

Mejor respuesta

Sarit245
6

1ro no te gastas tu dinero

2do no le tienes que estar pidiendo a los demás

3ro se hace un habito

4to siempre que quieres algo lo puedes comprar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Steven203
2

Además existen en el banco los plazos fijos y no donde solo por prodigar tu dinero ganas unos intereses de el

Por ejemplo depósito 100 pasa unos meses y recojo 110.