Por que es beneficioso depositar nuestros ahorros en un banco?
Por que es beneficioso depositar nuestros ahorros en un banco.
Por que es beneficioso depositar nuestros ahorros en un banco.
En resumen
1ro no te gastas tu dinero 2do no le tienes que estar pidiendo a los demás 3ro se hace un habito 4to siempre que quieres algo lo puedes comprar.
1ro no te gastas tu dinero
2do no le tienes que estar pidiendo a los demás
3ro se hace un habito
4to siempre que quieres algo lo puedes comprar.
Además existen en el banco los plazos fijos y no donde solo por prodigar tu dinero ganas unos intereses de el
Por ejemplo depósito 100 pasa unos meses y recojo 110.
En el caso que la tinta pinte el agua por completo y no puedan diferenciar la pintura del agua es una mezcla homogénea, si se pudiesen diferenciar sería una mezcla heterogénea.
Respuesta : los bancos sirven mayormente para la distribución de los servicios económicos y que no se haga los uno quiere Explicación : ojala te sirva.
La vaca el cerdo el pollo entre otros jajajaja nose mas.