Por que eran importantes las ceremonias?
Por que eran importantes las ceremonias.
Por que eran importantes las ceremonias.
Respuesta : en las antiguas culturas latinoamericanas eran importantes para mantener la paz y tranquilidad en los pueblos ya que cuando se hacia una ceremonia eran orientadas a los dioses para que los cuiden y los protejan y cuando no se realizaban era un caos porque los indigenas estaban "preocupados".
En las antiguas culturas latinoamericanas eran importantes para mantener la paz y tranquilidad en los pueblos ya que cuando se hacia una ceremonia eran orientadas a los dioses para que los cuiden y los protejan y cuando no se realizaban era un caos porque los indigenas estaban "preocupados".
Las comunidades de los diaguitas eran gobernadas por un jefe político y militar. Pero para heredar el cargo, no bastaba con ser el hijo del jefe : el heredero debía demostrar que tenía condiciones para mandar. . El jefe…
Muchos de los ritos vasalláticos se realizaban ante la corte del señor o ante testigos. Si intervenían altos personajes o estaban en juego grandes intereses, los compromisos se registraban en cartas. La ceremonia pone a…
La cosmogonía arhuaca relata el matrimonio entre el cielo y la tierra atravesar de los fluidos líquidos.