¿Por que era tan importante para los lideres latinoamericanos del siglo XIX la división de poderes entre la iglesia y el Estado?
¿Por que era tan importante para los lideres latinoamericanos del siglo XIX la división de poderes entre la iglesia y el Estado? Y por el contrario, ¿ Por qué los conservadores querían mantener la hegemonía de la iglesia en asuntos estatales?