HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que era tan importante para los lideres latinoamericanos del siglo XIX la división de poderes entre la iglesia y el Estado?

¿Por que era tan importante para los lideres latinoamericanos del siglo XIX la división de poderes entre la iglesia y el Estado? Y por el contrario, ¿ Por qué los conservadores querían mantener la hegemonía de la iglesia en asuntos estatales?

En resumen

Para dividir el poder y el mandato.

Mejor respuesta

Dianadeath1
3

Para dividir el poder y el mandato.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : Lo que el dijoExplicación : Lo que el dijo.