HistoriaBásico1 respuestas

Por que era necesario reformar el pais?

Por que era necesario reformar el pais.

Mejor respuesta

Fati2188
10

Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad, seguridad social etc y poder lograr su objetivo el impulso a la economía nacional para beneficio de todos.