Por que era importante el agua para las personas en el paleolítico?
Por que era importante el agua para las personas en el paleolítico.
Por que era importante el agua para las personas en el paleolítico.
En resumen
El hombre del Paleolítico buscaba hábitats cercanos al agua para garantizar su supervivencia.
El hombre del Paleolítico buscaba hábitats cercanos al agua para garantizar su supervivencia.
El Paleolítico Superior oscila entre los 35. 000 años y el 10. 000 a. C. y supone la etapa final delPaleolítico. Este periodo de la Prehistoria se caracteriza por la aparición del 'homo sapiens sapiens', que, procedente…
Paleolítico corresponde al periodo de piedra tallada la economia era cazadora - recolectora muy sencilla, con ella conseguía comida, leña y materiales para sus herramientas ropa o cabañas. La caza era escasamente…