Por que era considerada una ubicación privilegiada la de españa en el siglo 16?
Por que era considerada una ubicación privilegiada la de españa en el siglo 16.
Por que era considerada una ubicación privilegiada la de españa en el siglo 16.
En resumen
Por su riqueza y el poder que tenían a disposición. - La conquista de América hizo que tuvieran metales - Volumen de territorio, influencia y tesoros que ninguna otra monarquía rival tendría - Barcelona era el centro del imperio mercantil.
Por su riqueza y el poder que tenían a disposición.
- La conquista de América hizo que tuvieran metales - Volumen de territorio, influencia y tesoros que ninguna otra monarquía rival tendría - Barcelona era el centro del imperio mercantil.
Podriamos a simple viasta afirmar que si, pero mas que todo fue la voluntad politica y economica de aprovechar esa ventaja en laubicación que ellos desconocian que tenian y la existencia de aventureros y navegantes lo…
No se en realidad pero lo unico que se ees que nada SE.
Respuesta : Explicación : Comenzó en el año 1618, y se extiendio hasta el año 1648.
Respuesta : Privilegiados No pagaban impuestos. Solo ellos desempeñaban altos cargos eran una minoria de poblacion. Rey No privilegiados Pagaban impuestos No podian desempeñar altos cargos y era un grupo heterogeneo y…