HistoriaBásico1 respuestas

Por que era considerada una ubicación privilegiada la de españa en el siglo 16?

Por que era considerada una ubicación privilegiada la de españa en el siglo 16.

En resumen

Por su riqueza y el poder que tenían a disposición. - La conquista de América hizo que tuvieran metales - Volumen de territorio, influencia y tesoros que ninguna otra monarquía rival tendría - Barcelona era el centro del imperio mercantil.

Mejor respuesta

6

Por su riqueza y el poder que tenían a disposición.

- La conquista de América hizo que tuvieran metales - Volumen de territorio, influencia y tesoros que ninguna otra monarquía rival tendría - Barcelona era el centro del imperio mercantil.