HistoriaBásico1 respuestas

Por que en zonas como ayacucho construyeronmuchas iguesias durante el virreinato?

Por que en zonas como ayacucho construyeronmuchas iguesias durante el virreinato.

En resumen

Era la muestra de poder real. Porque se hacían en ciudades en las cuales era importante demostrar el poderío de el reino, ademas para mostrar la abundancia de recursos para construirlas.

Mejor respuesta

Brayanminium4481
1

Era la muestra de poder real.

Porque se hacían en ciudades en las cuales era importante demostrar el poderío de el reino, ademas para mostrar la abundancia de recursos para construirlas.