Por que en los ultimos años ha ido aumentando el feminicidio en el peru?
Por que en los ultimos años ha ido aumentando el feminicidio en el peru.
Por que en los ultimos años ha ido aumentando el feminicidio en el peru.
Porque e la actualidad , las mujeres son temerosas a las consecuencias de poner una denuncia ya que piensan que su agresor les puede hacer mas daño, otro motivo esque la policia y la justicia ya no les presta importancia a estos casos y a las denuncias que ponen , ademas de que las chicas ahora solo se dejan llevar por palabras bonitas y en menos de 6 mese ya conviven con el chico , sin terminarlo de conocer y no saben que les puede agredir y matar.
Segun la ONU en el 2010 por culpa de los paises industrializadores eincremento un 11% de la contaminacion del aire por los gases contaminantes.
Todo con ayudas complementarias con contratos que no perjudiquen a los habitantes.
La tecnologia y el nivel intelectual. Espero Que Te Sirva Mucha Suerte! Y Saludos!
La conmemoración del Día Internacional de la Mujer fue la ocasión para que Medicina Legal y la Universidad de la Sabana presentaran las cifras de violencia contra las mujeres en el país. La fotografía del informe sobre…