HistoriaBásico2 respuestas

Por que en los países pobres en numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tienen mayor posibilidad?

Por que en los países pobres en numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tienen mayor posibilidad.

En resumen

Porque hay mas pobres que ricos.

Mejor respuesta

3

Porque hay mas pobres que ricos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jocenaill
1

En los países con un mayor desarrollo los programas de planificación familiar están a la orden del día, se brindan pláticas y hasta productos anticonceptivos.

Mediante la recopilación de información las personas de países desarrollados están más al tanto de lo grave que puede ser tener hijos a escasa edad.

Mientras que los países de bajo desarrollo no tienen nada de esto, se quedan sin información y ahí surge la sobre población.