¿Por qué en los países de América Latina, a pesar de su gran riqueza natural y cultural, hay tanta degradación de los recursos naturales y desigualdad entre sus habitantes?
¿Por qué en los países de América Latina, a pesar de su gran riqueza natural y cultural, hay tanta degradación de los recursos naturales y desigualdad entre sus habitantes?