Por que en la cima de la torre dice tuxtepec y rio bravo?
Por que en la cima de la torre dice tuxtepec y rio bravo?
Por que en la cima de la torre dice tuxtepec y rio bravo?
En resumen
Por que hay de banderas que porfiriato diaz lo coronaron como presidente y el clima es por que dios castigo el orgullo y la soberanía del ser humano.
Por que hay de banderas que porfiriato diaz lo coronaron como presidente y el clima es por que dios castigo el orgullo y la soberanía del ser humano.
Pues. ¿Eso te encargaron? , yo voy en sexto y no me encargan esa pregunta.
Xq ay de banderas que porfiriato diaz lo coronaron como presidente y el clima es xq dios castigo el orgullo y la soberanía del ser humano espero q te sirba.