HistoriaBásico1 respuestas

Por que en la cima de la torre dice tuxtepec y rio bravo?

Por que en la cima de la torre dice tuxtepec y rio bravo?

En resumen

Por que hay de banderas que porfiriato diaz lo coronaron como presidente y el clima es por que dios castigo el orgullo y la soberanía del ser humano.

Mejor respuesta

2

Por que hay de banderas que porfiriato diaz lo coronaron como presidente y el clima es por que dios castigo el orgullo y la soberanía del ser humano.