Por que en la caricatura La Oquesta dice Tuxtepec y palo blanco o rio blanco?
Por que en la caricatura La Oquesta dice Tuxtepec y palo blanco o rio blanco.
Por que en la caricatura La Oquesta dice Tuxtepec y palo blanco o rio blanco.
En resumen
Porque representa a los trabajadores inconformes de tuxtepec y río blanco.
Porque representa a los trabajadores inconformes de tuxtepec y río blanco.
POR QUE SON LOS GRUPOS SOCIALES QUE ESTAN PELEANDO.
Son los grupos que estaban luchando o en guerra.
Tuxtepec porque su plan y rió blanco por la huelga de los trabajadores que querían derechos que no tenían Espero que te sirva.
Tuxtepec por su plan y río blanco por la huelga de los trabajadores exigiendo sus derechos ya que no tenian.