Por que en gente moria por el hambre en el siglo xii?
Por que en gente moria por el hambre en el siglo xii.
Por que en gente moria por el hambre en el siglo xii.
En resumen
Gracias al Gobierno de Francia Creo.
Gracias al Gobierno de Francia Creo.
Hambrunas Europeas De forma muy general, sin abarcar las consecuencias específicas de dicho periodo, durante el siglo XVII (1601 - 1700), las sociedades europeas a pesar de ser la más avanzadas del planeta, seguían con…
Elcomerciofue uno de los motores de la economía europea. . Los comerciantes más emprendedoressemovieronporel Mediterráneo.
Respuesta : Mas que todo fue falta de economia y las enfermedades que atentaban a la gente en esos siglosExplicación :