HistoriaBásico1 respuestas

Por qué en Europa no produce plantas tropicales​?

Por qué en Europa no produce plantas tropicales​.

En resumen

Europa no produce plantas tropicales porque su ubicación geográfica se encuentra fuera del Trópico. Es decir, fuera de la zona inter - tropical que abarca el trópico de Cáncer, en el hemisferio norte y por otro lado el trópico de Capricornio, en el hemisferio sur.

Mejor respuesta

10

Europa no produce plantas tropicales porque su ubicación geográfica se encuentra fuera del Trópico.

Es decir, fuera de la zona inter - tropical que abarca el trópico de Cáncer, en el hemisferio norte y por otro lado el trópico de Capricornio, en el hemisferio sur.

En ese sentido, las condiciones climáticas de esta zona son propicias para ese determinado grupo de plantas.