¿por que en el siglo xlx se consideraba la independencia de estados unidos como una revolucion?
¿por que en el siglo xlx se consideraba la independencia de estados unidos como una revolucion?
¿por que en el siglo xlx se consideraba la independencia de estados unidos como una revolucion?
En resumen
La guerra de independencia norteamericana fue anterior a la revolución francesa rompió con la independencia hacia una potencia. Importantes sectores de la sociedad y mostró que era posible el establecimiento de un nuevo orden político.
La guerra de independencia norteamericana fue anterior a la revolución francesa rompió con la independencia hacia una potencia.
Importantes sectores de la sociedad y mostró que era posible el establecimiento de un nuevo orden político.
Respuesta : ya que la ilustración trajo consigo misma muchos conocimientos tanto científicos e ideas de revolución y rompió con el obscurantismo de la edad media comenzaron las conspiraciones contra el gobierno, de hecho la Revolución francesa se retrasó y las revoluciones e independencias de las colonias americanas como la de Estados Unidos comenzaron y con ello se liberaron de la represión de los gobiernos europeos y se formaron Naciones libres e independientes.
Por que estados unidos fuen ejemplo de estados gobrnados por la monarquia.
En si, Estados Unidos, no ha tenido una Revolución, tuvo una independencia para librarse del gobierno Ingles que los vio nacer por causas que no les daban libertad y por eso fue lo del famoso motín del Té de Boston, la…
Porque fue el primer pais americano en independizarse y de ahi en más le siguieron los demás paises,.