HistoriaBásico1 respuestas

Por qué en algunos virreinatos de la independencia hispanoamericana se formaron mas juntas de gobierno?

Por qué en algunos virreinatos de la independencia hispanoamericana se formaron mas juntas de gobierno?

En resumen

Para reforzar el gobierno.

Mejor respuesta

Vifosecay
9

Para reforzar el gobierno.