Por que el sistema respiratorio participa de la excrecióndoy 15 puntos?
Por que el sistema respiratorio participa de la excreción doy 15 puntos.
Por que el sistema respiratorio participa de la excreción doy 15 puntos.
En resumen
Por la capacidad que tiene de eliminar el CO2 del organismo.
Por la capacidad que tiene de eliminar el CO2 del organismo.
Los sistemas generales son considerados usualmente como dotaciones alserviciode la totalidad o de la mayor parte de lacomunidadlocal, frente a los sistemas - o dotaciones - locales que están alserviciopredominante de un…
Son los pulmones , las naris , la boca sirve para que entre el arire y los expulse con proceso que sistema respiratorio iene.
Fosas nasales orificios nasales lengua boca tráquea pulmones pleuras cavidad torácica diafragma faringe laringe epiglotis cuerdas vocales cartilago tiroides esofago venas pulmonar broquio bronquiolo cabidad del corazon.