HistoriaBásico1 respuestas

Por que el signo linguistico es arbritario?

Por que el signo linguistico es arbritario.

En resumen

Mientras que el significante es una imagen acústica. . Laarbitrariedaddelsigno lingüístico : hace referencia a que elsignoesarbitrarioen el sentido que la unión entre el significado y el significante es inmotivada, es decir, convencional.

Mejor respuesta

Tania169
5

Mientras que el significante es una imagen acústica.

. Laarbitrariedaddelsigno lingüístico : hace referencia a que elsignoesarbitrarioen el sentido que la unión entre el significado y el significante es inmotivada, es decir, convencional.