HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué el siglo XV fue considerado "de la navegacion"?

¿por qué el siglo XV fue considerado "de la navegacion"? ​.

En resumen

Respuesta : se encontraron vastos territorios por medio de los barcos. Explicación : entre estos es conocida el descubrimiento de América, las llamadas escuelas navales con Enrique"el navegante" y Cristobal Colón como maximos representantes.

Mejor respuesta

Juana15sabi
7

Respuesta : se encontraron vastos territorios por medio de los barcos.

Explicación : entre estos es conocida el descubrimiento de América, las llamadas escuelas navales con Enrique"el navegante" y Cristobal Colón como maximos representantes.