POR QUE EL SAPA INCA TENIA PODER DIVINO?
POR QUE EL SAPA INCA TENIA PODER DIVINO.
POR QUE EL SAPA INCA TENIA PODER DIVINO.
En resumen
Porque era el supremo emperador del Tahuantinsuyo y tambien decian que era "El hijo del Sol".
Porque era el supremo emperador del Tahuantinsuyo y tambien decian que era "El hijo del Sol".
Respuesta : Explicación : Porque era el jefe del tanhuantinsuyo y se le considera como el hijo del sol.
Respuesta : fue el soberano del Imperio incaico, entidad que existió en el occidente de América del Sur desde el siglo xiii hasta el siglo xvi. También eran usados los términos cápac inca y sapa inca cuyo dominio se…
Portugués : porque ele era filho do sol e o sol era seu ser divino para a população español : porque era el hijo del sol y el sol era su ser divino para una población denada : v.
Que el primero hablaba mucho y el segundo era prudente.
Era administrar el imperio dandole un rol a cada persona y hacia obras en beneficio de la sociedad.
Atrubutos del Sapa Inca : 1. Era el responsable directo del bienestar del Imperio incaico que se concretaba en la redistribución de los recursos. 2. Organización de la población para la obtención de los recursos 3. La…