HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que el punto de vista subjetivo empleado en el romanticismo no fue empleado en el realismo?

¿Por que el punto de vista subjetivo empleado en el romanticismo no fue empleado en el realismo? ​.

Mejor respuesta

9

El punto de vista subjetivo empleado en el romanticismo no fue empleado en el realismo, debido a que el realismo fue una corriente de pensamiento que buscaba retratar o relatar los hechos tal y como éstos ocurrían, sin expresar las emociones, sentimientos o percepción de el mismo autor respecto a dichos acontecimientos.

En el realismo se buscaba un enfoque mas objetivo y no un enfoque subjetivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kookie487
4

Respuesta : ggggggggvvvveidkdk si dkwkskqkwk.